A levantar cabeza
Noticia
Pese a la derrota ante Pachuca, Toluca está para grandes cosas en la e-Liga MX, aseguró Felipe Pardo
16 May, 2020 Primer equipo

El colombiano Felipe Pardo consideró que "los grandes también caen", y a pesar de la derrora 4-0 ante Pachuca, los Diablos no cambian sus aspiraciones en la e-Liga MX, "están para grandes cosas", por lo que buscarán recuperar terreno en la competencia en los partidos futuros.

En el análisis del juego en que enfrentó a Kevin Álvarez, de Pachuca, "Pipe" Pardo señaló: "Hoy lastimosamente se pierde el invicto pero es como el futbol en la vida real, a veces se gana, a veces se pierde y los grandes también caen; pero bueno, ahora con la cabeza en alto porque sabemos que tenemos mucho futbol".

Así, advirtió que queda buen tramo en la e-Liga MX y los Diablos buscarán seguir siendo uno de los rivales a vencer y firme aspirante al título.

"Todavía tenemos tiempo para reponernos, para levantar cabeza, aquí no acaba todo. Fue un gran partido, frente a un gran rival, espero encontrármelo más adelante en partidos futuros y nada, seguir adelante, estamos en muy buenas posiciones y este equipo está para grandes cosas", sentenció.

Local
J16
VS
eLiga MX
Visitante
Atlético San Luis vs Toluca
03 de Junio, 2020
14:00 hrs
Estadio Virtual eLiga MX
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR