Diablos vuelven al triunfo
Noticia
Diego Rosales goleó 4-2 al FC Juárez de Marco Canales, en la fecha 12 de la e-Liga MX
20 May, 2020 Primer equipo

El Diablo regresó a la senda del triunfo de la mano de Diego Rosales, con marcador de 4-2 sobre Bravos del FC Juárez de Marco Canales, en juego correspondiente a la fecha 12 de la e-Liga MX.

El resultado permitió a los rojos llegar a 23 puntos y afianzar sus aspiraciones de estar en la liguilla; mientras que Bravos sigue sin poder ganar en esta primera edición de la e-Liga, con lo que se ubica en el último lugar de la tabla.

Rosales se sobrepuso a un error que le costó un gol tempranero; mantuvo la calma para concretar la remontada, haciendo brillar en esta ocasión a Emmanuel Gigliotti, quien este día está festejando su cumpleaños, y en lo virtual, lo hizo marcando tres anotaciones.

Bravos se puso en ventaja al 14’, luego de un error en la salida de Diego Rosales, cuando con “Tala”, entregó el esférico a Darío Lezcano; Canales no perdonó y marcó el 0-1.

Rosales metió presión buscando la remontada, y al 19’ se dejó sentir con un disparo de Leo Fernández para una buena atajada de Marco Canales.

Al fin, los rojos aprovecharon la opción para igualar al 22’, en un rechace del arquero que le quedó a Gigliotti; Rosales lo hizo cabecear para poner el 1-1.

El segundo de los Diablos llegó pronto, al 29’, con un servicio de Leo Fernández que Gigliotti convirtió para el 2-1; y antes del descanso, ya en tiempo de reposición llegó el 3-2, en esta ocasión con servicio desde la izquierda de Alexis Canelo; el “Puma” apareció en primer poste y remató para enviar al fondo de las redes.

Pero a pesar del marcador, el juego exigiría concentración total de Rosales, y es que al 52’ se marcó un tiro penal a favor de Bravos. Rosales de nuevo mantuvo cabeza fría e hizo que “Tala” atajara el tiro que Canales ejecutó con Lezcano, evitando así que los de Juárez acortarán distancias en el marcador.

Rosales ganó confianza y así, aumentó la ventaja  al 61’, con trazo hacia la izquierda para Rigonato, quien puso el centro al área; William Da Silva la firmó para el 4-2.

Al cierre de partido, Rosales tuvo otra buena acción defensiva, con espectacular atajada de “Tala”, a tiro de Víctor Velázquez, para evitar que se moviera el marcador.

Con ello, Toluca FC se echó a la bolsa tres valiosos puntos. Ahora se viene para el Diablo un juego de alta exigencia, pues en la fecha 13 enfrentan al líder invicto, León, el domingo 24 de mayo a las 14:00 horas.

Local
J16
VS
eLiga MX
Visitante
Atlético San Luis vs Toluca
03 de Junio, 2020
14:00 hrs
Estadio Virtual eLiga MX
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR