Triunfo importantísimo
Noticia
Felipe Pardo destacó el triunfo sobre León, que acerca a los Diablos a la clasificación en la e-Liga MX, pero advirtió que no pueden confiarse
24 May, 2020 Primer equipo

Felipe Pardo destacó el triunfo que consiguió para los Diablos y con el que puso fin al invicto de León en la e-Liga MX en la Jornada 13, pues acerca a los rojos a la clasificación, pero también advirtió que los rojos no pueden confiarse en la competencia.

Al concluir el duelo y sobre lo que resultó la clave para alzarse con el triunfo sobre La Fiera, Pardo dijo: “Fue concentración y credibilidad en mí, sabiendo que iba a enfrentar a un gran jugador como Nick “Killer” (Sosa). Se le quita el invicto a un gran rival porque en este torneo a todos nos ha tocado perder y ya era justo”.

La motivación de los Diablos está tope pero también el compromiso, pues vienen partidos complicados y como Pardo señaló: “Todavía nos faltan partidos pero tenemos opción para clasificar; estamos cerca pero no nos podemos confiar”.

Finalmente, el colombiano agregó: “Es un triunfo importantísimo ante un gran rival, un gran jugador, que venía haciendo las cosas muy bien; hoy nos tocó ganar a nosotros porque se hizo mucho trabajo de concentración, mucho trabajo táctico y buen movimiento de bola”.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR