Buscan los primeros puestos
Noticia
Asegurar el pase a la liguilla y mantenerse entre los mejores, es el objetivo de los Diablos en el cierre de la e-Liga MX, aseguró Diego Rosales
30 May, 2020 Primer equipo

Luego de conseguir el empate 3-3 con Tigres en la Jornada 15 de la e-Liga MX, el jugador de los Diablos Diego Rosales aseguró que el objetivo del equipo es asegurar el pase a la liguilla lo más pronto posible y mantenerse entre los mejor clasificados del certamen, pues saben que eso implicaría una ventaja importante en la pelea por el título.

“Estamos a un puntito de asegurar la calificación, pero también queremos terminar arriba, es muy importante terminar entre los primeros lugares. Sabemos que los mejores rivales estarán en los primero lugares así que queremos terminar arriba para poderlos enfrentar en fases más adelante. Al final lo importante es estar en liguilla porque ahí cualquier cosa puede pasar. Competir contra el que sea de tú a tú y estamos seguros de que así lo vamos a hacer”, refirió.

Rosales tuvo un duelo muy disputado con Nahuel Guzmán, pero demostró estar a la altura. “Nahuel (Guzmán) viene haciendo bien las cosas, goleó la jornada pasada entonces juega bien, pero yo sabía que podía jugarle de tú a tú. Busqué la victoria y al final sacamos un punto para cada quien, y nos mantenemos arriba”, dijo.

Del partido, agregó que estuvo “muy bien jugado, fue muy emocionante, divertido. Definitivamente hicimos bien las cosas pero nada como ganar, yo creo que no podría hablar de que fue el mejor partido si no me llevé los tres puntos; fue un gran partido, creo que nos podemos ir tranquilos, pero claro, siempre queda ahí la espinita de que queremos ganar”.

En este sentido, cabe destacar que Rosales mantienen marca personal invicta en la e-Liga MX con cuatro vitorias y dos empates, algo que le da confianza pero también lo compromete a seguir dando lo mejor por los Diablos.

“Me mantengo sin perder, que es muy importante. Hay una frase muy famosa que dice que si no puedes ganar, no pierdas, y el día de hoy así fue. Obviamente todos los partidos salimos a buscar los tres puntos; el rival también cuenta pero la mentalidad siempre será la de ganar y es importante mantener el invicto porque la derrotas pesan mucho”, concluyó.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR