Duelazo ante Tigres
Noticia
Diego Rosales dirigirá al Diablo en choque ante el equipo del norte, con Nahuel ?Patón? Guzmán en el control, en choque de la Jornada 15 de la e-Liga MX
30 May, 2020 Primer equipo

Con el claro objetivo de mantenerse entre los primeros puestos de la clasificación, este sábado en punto de las 14:30 horas el Diablo recibirá la visita de Tigres UANL, en acciones de la Jornada 15 de la e-Liga MX, en lo que promete ser un gran duelo. Por Toluca estará en el control Diego Rosales, mientras que por los felinos dará la cara el arquero Nahuel Guzmán.

La e-Liga MX se encuentra en su recta final y los equipos buscan tener el mejor cierre posible, en el caso de los Diablos, para asegurar el pase y que este se dé en la mejor  posición posible, mientras que para Tigres, el objetivo es acortar distancias y meterse a zona de clasificación.

Diego Rosales mantiene el invicto en la competencia, con un empate en su debut (Jornada 2, 3-3 ante Necaxa), y cuatro victorias, tres de ellas en casa y una como visitantes. De hecho, dos de esos triunfos, Rosales logró concretar 4 anotaciones para imponerse al Atlas, en la fecha 10 y más recientemente a FC Juárez, en la Jornada 12.

Cada vez mostrando más dominio del control en su faceta de gamer, esta será una buena prueba para Rosales y la oportunidad de catapultar a los rojos a una mejor posición en la tabla. Por ahora se ubican cuartos con 26 puntos, y un juego pendiente, el choque ante América.

En cuanto al rival, Nahuel “Patón” Guzmán, también ha venido de menos a más en la competencia por lo que no hay que confiarse. Aunque perdió sus primeros tres encuentros, ante América, Chivas y Puebla en las Jornadas 2, 5 y 9, respectivamente, dio el triunfo 2-5 ante Necaxa y viene de imponerse por 7-4 a Eric Cantú en el clásico ante Monterrey.

Por eso se espera un gran duelo este sábado, pero Diego Rosales buscará hacer pesar de nuevo la cancha del Diablo y dar un triunfo más a la causa escarlata.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR