Motiva debut en casa
Noticia
Pese a la ausencia de público, Enrique Triverio espera una presentación positiva de los Diablos en el Nemesio Diez, ante el Club Atlético San Luis
01 Ago, 2020 Primer equipo

El delantero argentino Enrique Triverio reconoció que se extrañará a la gente en las tribunas del estadio Nemesio Diez, pero es un hecho que los Diablos están motivados con el debut como local en el torneo Guard1anes 2020, este domingo ante el Club Atlético San Luis, en lo que calificó como una oportunidad de sumar que los rojos no deben dejar pasar.

“No podemos dejar pasar la oportunidad acá en casa, en nuestra cancha. Tenemos que hacernos fuertes de local porque eso es lo que nos va a dar la constancia para prenderse en el pelotón de los clasificados”, declaró.

Kike Triverio añadió: “No hay que dejar escapar puntos acá de local, porque tenemos que aprovechar todas las contras que por ahí sufren los equipos cuando vienen, hay que sacar provecho de eso y también en lo personal, aprovechar todo lo que pueda aportar al equipo”.

El atacante reconoció la peligrosidad de elementos del equipo de San Luis como Quiroga e Ibáñez, pero los Diablos saben lo que tienen que hacer para evitar que lee hagan daño. “Sabemos lo fuertes que son sus dos delanteros, son jugadores con mucha potencia, con muy buen juego aéreo, entonces hay que estar muy atentos a eso, a sus pelotas largas, a los pelotazos, a los centros; sobre todo a eso, a las pelotas paradas, donde ellos nos puedan lastimar”.

En este nuevo ciclo competitivo y en su regreso a Toluca, Enrique Triverio tiene la mente puesta en hacer goles. “Tratar de aportar lo mío al equipo, lo que mejor lo pueda hacer y tratar de buscar la continuidad”, dijo.

Y jugar en la cancha del Estadio Nemesio Diez, aseguró, es algo que lo ilusiona. “Me encanta la cancha, está muy linda; me trae muy buenos recuerdos, se va a extrañar al público obviamente, el calor de la gente que te entusiasma muchísimo más, pero sabemos que están apoyando desde la casa y ojalá que pronto vuelva todo a la normalidad porque se les extraña a ellos también acá, en cada butaca”, señaló.

Local
J4
VS
GUARDNS20
Visitante
Atlas vs Toluca
13 de Agosto, 2020
19:00 hrs
Estadio Jalisco
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR