Que el infierno arda
Noticia
Los Diablos Rojos reciben al Club Atlético San Luis con la consigna de hacer espetar su cancha en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX
01 Ago, 2020 Primer equipo

Con la consigna de hacer respetar la casa en este torneo Guard1anes 2020, los Diablos Rojos buscarán consolidar el futbol de que dieron muestras en la primera fecha del torneo y de esta manera, alzarse con el triunfo este domingo, en la Jornada, cuando se enfrenten al Club Atlético de San Luis.

El equipo tiene la obligación de hacer valer sus condiciones, no solo por la localía, sino porque jugadores y cuerpo técnico han asumido que tienen una deuda con la afición, que aunque en esta ocasión no estará presente en las tribunas, apoyará a la distancia, pero también sigue exigiendo de sus jugadores el máximo rendimiento y entrega en el terreno de juego, y del equipo buen futbol y los resultados que los mantenga como protagonistas de la competencia, con miras a estar en la liguilla y aspirar al título.

Es la demanda de la afición y la ruta que los Diablos Rojos de José Manuel “Chepo” de la Torre se ha trazado para esta campaña, de ahí la importancia de que los tres puntos se queden en casa.

Así, los aficionados se quedaron con ganas de ver más de Rubens Sambueza, quien en su reconversión a Diablo demostró que mantiene el toque, la magia y la ambición. El resto del equipo, desde jugadores que se mantuvieron como base, refuerzo y canteranos, también tienen el compromiso de hacer su aporte para que los rojos sean el equipo que se espera en el torneo, y en el choque de este domingo, borrar el trago amargo que significó la derrota en Monterrey.

Club Atlético San Luis será un rival que dé pelea, con el experimentado Guillermo Vázquez y elementos como Nicolás Ibáñez y Mauro Quiroga, que son un constante peligro al ataque. Los de San Luis Potosí llegan a este encuentro tras empatar en casa 1-1 con FC Juárez.

En su visita a Toluca en la Jornada 11 del Apertura 2019, Club Atlético San Luis se llevó la derrota por marcador de 3-1; en aquella ocasión marcaron por los rojos Jonatan Maidana, Pedro Alexis Canelo y Felipe Pardo, y por San Luis, Nico Ibáñez. En el Clausura 2020 no se llegaron a enfrenar.

Así, la mesa está puesta para que vuelva a rodar el balón en el Nemesio Diez en actividad oficial, y los Diablos deben encargarse de que ruede a favor.

Local
J4
VS
GUARDNS20
Visitante
Atlas vs Toluca
13 de Agosto, 2020
19:00 hrs
Estadio Jalisco
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR