Importante seguir sumando
Noticia
José Manuel de la Torre consideró que hay mucho por rescatar en el triunfo de sus Diablos sobre Chivas; el debut de Brandon Sartiaguin "fue muy acertado", señaló
23 Ago, 2020 Primer equipo

Mantener el cero en su meta y seguir sumando en el torneo Guard1anes 2020 fueron algunos de los aspectos que rescató el director técnico José Manuel de la Torre sobre el accionar de sus Diablos en la Jornada 6, en que se impusieron 1-0 a Chivas de Guadalajara en casa, si bien admitió, aún hay aspectos que buscará mejorar en el equipo.

“Hay muchos detalles que podemos corregir pero el equipo mantuvo la meta en cero y eso es importante, porque teníamos ya muchos partidos que no lo podíamos hacer. El equipo tuvo cierto orden, llegadas al frente, hubo situaciones en las cuales tuvo un cierto control -a veces con la pelota, a veces no tanto con la pelota-, pero lo mejor de todo es que el equipo sigue ganando, sigue sumando y eso nos pone en posiciones importantes en la tabla general y también para los cocientes de la porcentual”, dijo el estratega en conferencia de prensa al finalizar el encuentro en el Nemesio Diez.

El estratega agregó: “Toluca siempre ha sido una de las plazas más complicadas en nuestro futbol y retomar estas circunstancias es importante para nosotros. Si nos pone en esta posición por lo pronto, aunque aún todavía hay partidos por desarrollarse, pues bueno, nos viene bien, ojalá podamos estaré entre estos primeros lugares y siempre estar aspirando a calificar, pues eso es lo que da la oportunidad para buscar los títulos también”.

Sobre si Toluca FC está para pelear el campeonato en esta campaña, De la Torre señaló: “Vamos paso a paso y lo primero es que el equipo consolide la estructura que estamos formando, por supuesto que aspiramos a la calificación y ya calificados, buscaremos el título, que es a lo que está acostumbrado Toluca y tenemos que regresar a este camino”.

Finalmente, respecto al debut de Brandon Sartiaguin, dijo: “Ha sido bastante acertado, ya venía jugando bien, no de ahora, de hace tiempo, ya había jugado en Copa y lo había mostrado. Ahora se presentó esta oportunidad y nos atrevimos a dar esta situación de su debut, y creo que lo hizo bien”, enfatizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR