Igualan en el CEGAR
Noticia
Diablos y Gallos reparten puntos en la categoría Sub-17
03 Sep, 2020 Sub '17

En el CEGAR se repartieron puntos. La categoría Sub-17 del Deportivo Toluca registró un empate por marcador de 1-1 ante Querétaro, en la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020.

Los locales abrieron el marcador en el primer tiempo, sin embargo, los Diablos vinieron de atrás para rescatar el empate en territorio Gallo.

Querétaro se fue al frente por la vía del penal. Diego Ramírez cobró de forma correcta para vencer a Corona al minuto 41.

La reacción escarlata llegó en el complemento. Aldo Llanas cobró un tiro libre al 48´, el balón sorprendió al portero y terminó en el fondo de las redes para el 1-1.

Instantes más tarde, Salvador Cruz intentó sorprender al portero con un tiro a distancia, mismo que por poco termina en gol.

Los minutos finales fueron intensos, ambos equipos buscaron la victoria, pero el marcador ya no se movió. Toluca se quedó con 10 hombres en tiempo agregado, tras la expulsión de Kevin Zepeda.

El punto extra fue para los Diablos, tras una gran actuación del portero Christian Corona, quien atajó tres disparos de Gallos.

Para la fecha 9, los Diablos Rojos reciben a Juárez, el 8 de septiembre a las 11:30 horas, en las instalaciones de Metepec.                 

Local
J13
VS
GUARDNS20
Visitante
Toluca vs Cruz Azul
04 de Octubre, 2020
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR