A DEFENDER LA CASA
Noticia
Toluca Femenil trabaja más fuerte, necesitan los tres puntos.
10 Sep, 2020 Femenil

Esta tarde nuestra defensa Arett Tovar dio sus declaraciones previo al siguiente partido. “Me he sentido muy cómoda, desde que llegué me arroparon muy bien, la verdad estoy muy agradecida con todos porque desde que llegué me recibieron muy bien” comentó Tovar sobre su reciente incorporación a las Diablas Rojas.

“Quiero sumar la mayor cantidad de minutos que pueda, hacer mi parte y aportarle a mis compañeras con mi experiencia sobre todo a las menores, sumar con goles, lo principal es que no nos metan goles” mencionó la central ya que al momento suma el 100% de minutos posibles de juego.

Las Diablas al momento cuentan con un punto en cuatro partidos por lo que el equipo está consciente que urge sumar unidades. “Estamos revirtiendo la situación, trabajamos mucho en entrenamientos y más en lo personal, sabemos que necesitamos la victoria para motivarnos y de ahí seguir sumando, nos esforzamos día a día” declaró Arlett.

Este será el tercer juego de las Diablas en casa, a lo que Tovar declaró: “Estando en casa es la comodidad de que todos te respaldan y que todos están contigo, apoyándote y motivando, pero de local o fuera tenemos que sumar”.

Las Diablas recibirán a Pachuca este lunes a las 16:00 horas en las Instalaciones de Metepec; actualmente se encuentran en el lugar #15 de la tabla general con un punto a favor. En los encuentros entre ambos equipos, las Diablas han vencido 5 veces a las Tuzas (una ocasión en cuartos de final) y han sido derrotadas 7 veces.

Local
J13
VS
GUARDNS20
Visitante
Toluca vs Cruz Azul
04 de Octubre, 2020
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR