Momento de ser autocríticos
Noticia
Raúl "Dedos" López señaló que los Diablos deben identificar las fallas individuales y mejorar, pues es imperativo sumar de a tres en la visita a América, el sábado
10 Sep, 2020 Primer equipo

Con el objetivo de revertir las derrotas que han costado valiosos puntos en el torneo Guard1anes 2020, es momento para los Diablos Rojos de “ser autocríticos” para identificar los aspectos en que se está fallando y sobre todo, corregir, pues es fundamental para las aspiraciones del equipo sumar de a tres en la visita a las Águilas del América el sábado, aseguró el lateral Raúl “Dedos” López.

“Estamos dejando ir puntos que para nosotros han sido importantes, ante equipos que no eran tan fuertes en el papel. Hoy estaríamos en una mejor posición en la tabla; dejamos ir puntos, pero es momento de ser autocríticos, ver en lo que estamos fallando cada uno en nuestras posiciones para mejorar, ahora que viene un partido muy importante como es América”, dijo.

López Gómez subrayó que ser autocríticos será clave para poner fin a la mala racha pues es importante “sudar más la camiseta porque este club se merece más que estos resultados”, y en especial, porque el enfrentamiento ante las Águilas representa una oportunidad para levantarse, que los Diablos no quieren desaprovechar.

“A todos nosotros se nos cae la cara de vergüenza con estos resultados que no se merece el club y vamos a tratar de mejorar y hacerlo muy bien ahora contra América, que es un rival fuerte y que viste ganarle”, declaró.

En este sentido, destacó el poder ofensivo de las Águilas con jugadores como Federico Viñas, Henry Martín, Giovani Dos Santos y Francisco Córdova. “Son un equipo fuerte pero nosotros hemos demostrado que contra equipos fuertes como Tigres, Chivas, hemos jugado buenos partidos, entonces hay que hacerlo de esa forma. Pensar lo que hemos hecho mal y mejorarlo, y lo que hemos hecho bien, seguirlo haciendo para hacer un buen juego”.

En lo personal, “Dedos” López se ha visto más participativo con llegada y centros que espera, puedan aportar a la ofensiva escarlata, si bien es consciente que su función prioritaria es defender, “y hacerlo bien, por esa banda derecha, que no pase nada por ahí y sumarme las veces que pueda, el ida y vuelta, hacerlo de buena forma, mandar buenos centros, hacer buenas jugadas de pared, y tratar que en algún centro caiga un gol”, señaló.

Local
J13
VS
GUARDNS20
Visitante
Toluca vs Cruz Azul
04 de Octubre, 2020
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR