Brilla en el Guard1anes 2020
Noticia
El juvenil Christian Corona vive un gran momento con Toluca
11 Sep, 2020 Sub '17

Gracias a su compromiso, entrega y talento, el portero juvenil Christian Corona vive un gran momento con la categoría Sub-17 del Deportivo Toluca, adueñándose de la titularidad y destacando en cada juego del Guard1anes 2020.

Corona llegó al Deportivo Toluca a la edad de 12 años, desde entonces ha trabajado fuerte para tener el mejor desarrollo futbolístico, tratando de aprovechar cada oportunidad.

“Este sueño comenzó desde los cinco años de edad, desde entonces me esforcé para llegar a Toluca. Mi familia me inspiró a ser portero, estoy aquí desde la quinta división, me describo como un portero con potencia, seguridad y buen juego de pies”, indicó.

En el Guard1anes 2020, el cancerbero ha contribuido con el equipo para sumar puntos valiosos, en especial en la tanda de penales, donde se está consolidando como un gran atajador.

“Me he sentido bien, con confianza, esto es fruto del trabajo durante años, estoy muy agradecido con Toluca, contento con lo que vengo haciendo. Los penales creo que son una de mis virtudes, no tengo un ritual para detenerlos, es intuición, es ver al rival, eso me hace pararlos”, señaló.

Como todo canterano, Christian sueña con llegar a debutar con los Diablos Rojos, para eso trabaja con gran intensidad y recientemente tuvo la oportunidad de entrenar por primera vez con la máxima categoría escarlata.

“Llegar a primera división es mi meta, mi objetivo. Recientemente tuve una convocatoria para entrenar con ellos, llegué a entrenar como un día normal y el profesor César Lozano me avisa que estaré con él, sentí muchos nervios, pero todos se portaron muy bien conmigo, poco a poco me sentí mejor, esto es fruto del trabajo”, dijo.

El siguiente juego de Toluca Sub-17 será visitando a América, en la fecha 10 del torneo, donde Christian espera hacer un buen papel y apoyar a su equipo para conseguir la victoria.

“Es un partido sumamente importante para todos nosotros, si sumamos nos posicionamos mejor en la tabla, será un partido muy fuerte, pero estamos en buen momento y se pueden dar las cosas”, concluyó.  

 

FICHA TÉCNICA

Nombre: Christian Alexis Corona Hernández

Lugar de Nacimiento: Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Edad: 16 años

Posición: Portero

Número: 231

 

 

 

Local
J13
VS
GUARDNS20
Visitante
Toluca vs Cruz Azul
04 de Octubre, 2020
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR