Triunfo necesario
Noticia
Los Diablos visitan al América con la obligación de sumar de a tres, en acciones de la Jornada 10 del Guard1anes 2020
11 Sep, 2020 Primer equipo

En la Jornada 10 del torneo Guad1anes 2020, los Diablos Rojos afrontan una complicada visita a las Águilas del América con la obligación de ganar, y de este modo, poner fin a la racha de tres derrotas consecutivas con que llegan a este encuentro, en especial con el objetivo de no ceder más terreno en la pelea por la calificación.

De momento, tras los resultados de la Jornada 9 y a pesar de la derrota, los Diablos se mantienen en zona de calificación, en la octava posición, con 12 unidades, marca de 4 triunfos y 5 derrotas, pero es importante acortar distancias con los equipos de las posiciones de arriba.

Mejorar el funcionamiento es imperativo para el equipo escarlata, para enfrentar a un América que a pesar de algún altibajo en el torneo, se ubica en la tercera posición general, con 19 unidades. Lo mismo ha goleado, que ha tenido sorpresivas derrotas como el 4-1 que le propinó Querétaro, y la derrota 1-3 ante Monterrey, en las Jornadas 5 y 6, respectivamente.

No obstante, las Águilas han sacado partido a su poder ofensivo, con elementos como Henry Martín, Federico Viñas, y Giovani Dos Santos, y llega a este encuentro con tres triunfos consecutivos.

Y aunque el panorama luce muy complicado, el Diablo debe buscar la reacción a como dé lugar, debe sobreponerse a los errores y entregarse al máximo en busca de los tres puntos.

Local
J13
VS
GUARDNS20
Visitante
Toluca vs Cruz Azul
04 de Octubre, 2020
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR