Gana el Diablo
Noticia
Toluca Sub-20 consigue los tres puntos ante América
12 Sep, 2020 Sub '20

En las instalaciones de Coapa apareció el Diablo. La categoría Sub-20 del Deportivo Toluca derrotó por marcador de 1-0 a América, en la jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020.

El único gol se presentó en la recta final del encuentro, por conducto de Abraham Villegas, el resto del partido fue cerrado, con dos equipos buscando imponer condiciones.

La primera parte concluyó sin anotaciones, los Diablos buscaron la portería rival, sin embargo, América no dejó espacios y evitó cualquier peligro en el área defendida por Oscar Jiménez.

Al minuto 74 se registró el gol escarlata. Abraham Villegas dentro del área empujó el esférico para vencer a Jiménez y dejar cifras definitivas en el partido.

Los Diablos no recibieron gol en este encuentro, por lo tanto, se mantienen una semana más como la mejor defensiva del Guard1anes, con apenas 2 goles recibidos.

El siguiente encuentro de Toluca será como local, enfrentando a Santos en la fecha 11, el domingo 20 de septiembre a las 9:00 horas, en las instalaciones de Metepec.        

                       

Local
J13
VS
GUARDNS20
Visitante
Toluca vs Cruz Azul
04 de Octubre, 2020
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR