Toluca siempre se ha esforzado
Noticia
Luego del empate con América, José Manuel de la Torre aseguró que los Diablos seguirán entregándose y tratando de hacer las cosas bien en el Guard1anes 2020
12 Sep, 2020 Primer equipo

El director técnico de los Diablos, José Manuel de la Torre, reconoció que la seguidilla de derrotas metieron presión a su equipo, pero aseguró reconoció el esfuerzo de sus jugadores, luego del empate 1-1 con las Águilas del América, y aseguró que seguirán exigiéndose, pues saben que de Toluca siempre se esperan buenos resultados y estar en mejores posiciones.

“El equipo de alguna u otra manera ha sacado puntos; sí nos afectaron los resultado, por supuesto, porque veníamos creciendo y lo que necesitábamos era tener una mayor consistencia para mantenernos en las mejores posiciones”, declaró el estratega en conferencia de prensa al finalizar el juego en el Azteca, la noche del sábado.

Consideró que las dos derrotas fuera de casa, ante Puebla y Querétaro fueron especialmente dolorosas pues   “el equipo tuvo desatenciones”, luego se sumó la derrota en casa ante FC Juárez, “entonces se complica con los resultados y mete presión, que es normal porque en Toluca siempre quieren tener resultados buenos, quieren estar en las mejores posiciones en la tabla, pero el equipo siempre ha tratado de hacer bien las cosas”.

Del juego con América, señaló: “Finalmente pudimos haberlo ganado con esa acción de (Adrián) Mora que no puede conectar adecuadamente, pero bueno, así es el futbol y el equipo se sigue entregando y tratando de hacer las cosas bien”.

Por otro lado, “Chepo” de la Torre consideró que las circunstancias no han favorecido la adaptación de algunos refuerzos, de ahí que en lo que va del torneo su participación se haya visto limitada, pero advirtió “tenemos que adaptarnos y por la competencia interna, el que esté mejor, trataremos de meterlo para que dé mejor resultado. Tenemos que hacerlo así porque uno nunca sabe cuándo será requerido, y tenemos que estar listos para responder al equipo”.

Finalmente, sobre el diálogo que hubo con la afición los días previos al choque con las Águilas, dijo que siempre es bueno “tener una conexión con tu público”.

Local
J13
VS
GUARDNS20
Visitante
Toluca vs Cruz Azul
04 de Octubre, 2020
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR