Llegó el triunfo
Noticia
Toluca Femenil suma los tres puntos en casa ante Pachuca
14 Sep, 2020 Femenil

El triunfo fue para las Diablas en el infierno. Toluca vino de atrás para vencer por marcador de 2-1 a Pachuca, en la jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

La batalla no fue fácil en las instalaciones de Metepec, las Diablas comenzaron abajo en el marcador, sin embargo, con buen futbol y mucha entrega en la cancha, lograron la remontada para quedarse con los tres puntos.

Apenas al minuto 12, Esbeydi Salazar inauguró la pizarra, con un buen remate con la cabeza, donde Dayan Telléz no pudo hacer nada para evitar el gol.

La reacción escarlata no tardó en llegar, Karla Martínez aprovechó un error del rival para conectar el balón con la cabeza y poner el 1-1 al minuto 19.

Yamanic Martínez repitió la dosis al 36´, logrando un gran remate para hacer el segundo y darle la vuelta al marcador antes del descanso.

En el complemento, Pachuca adelantó líneas y buscó la igualada, pero la defensa roja se encargó de mantener la ventaja, sellando la victoria en casa.

Antes del final del encuentro, Yamanic se fue expulsada por roja directa, dejando a las Diablas con 10 jugadoras.

Al ingresar de cambio, Ana Karen López hizo su debut como Diabla, sumando algunos minutos en el complemento.

Para la fecha 6, Toluca visita a Mazatlán, el jueves 17 de septiembre a las 9:00 horas (10:00 HC), en el estadio Mazatlán.                   

 

 

Local
J13
VS
GUARDNS20
Visitante
Toluca vs Cruz Azul
04 de Octubre, 2020
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR