Objetivos en pie
Noticia
Jonatan Maidana aseguró que pese a lo complicado de los rivales que enfrentan en próximas fechas, los Diablos apuntan a la calificación
16 Sep, 2020 Primer equipo

El defensa central de los Diablos Jonatan Maidana reconoció que en las próximas fechas del torneo Guard1anes 2020, se medirán a rivales complicados, iniciando por Santos, pero advirtió que Toluca FC seguirá buscando ubicarse en mejores posiciones de la tabla, aspirando a la calificación, y para ello, será fundamental que hacerse fuerte en casa.

“Esa es la mentalidad de este club; este equipo también quiere ir por esos objetivos, prepararse bien y hacerse fuerte de local. Queremos llevar al club a las posiciones de arriba y para eso hay que trabajar mucho, y bueno, de aquí a fin de temporada se verá si logramos eso objetivos. Todavía tenemos varios partidos como para acomodarnos y hay que aprovechar eso”, dijo el argentino.

Tras conseguir el empate en la visita a América, Maidana consideró que fue un buen resultado “por el esfuerzo que se hizo, aunque obviamente queríamos ganar, pero no se pudo dar, así que ahora, en casa, haremos lo posible para quedarnos con los tres puntos”.

Sobre Santos, rival en turno para los Diablos, Maidana dijo: “”Es un equipo importante, y tiene muy buenos jugadores. Seguramente va a esperar un poquito por venir a la altura, así que hay que estar muy atentos, muy seguros en lo que hace el equipo, y a los que les toque entrar, saber que hay que hacer un esfuerzo importante si nos queremos quedar con los tres puntos”.

Cabe recordar que el experimentado central argentino regresó al cuadro titular ante América. Al respecto, refirió que mantiene la calma pese a no jugar, y la concentración en el trabajo, pues sabe que hay que es la única manera de estar a la orden cuando es requerido. “Siempre me preparé de esa manera, con esa mentalidad de hacer las cosas bien en los entrenamientos y ser una variante más para el técnico”, señaló.

Y añadió: “Creo que todos estamos en esa situación, nadie es más que nadie acá. Hay que tratar de estar bien para cuando el técnico decida que te toca jugar, hacerlo bien, así que mientras pueda, me esforzaré en los entrenamientos y estaré muy al pendiente de lo que quiera el profesor”.

Local
J13
VS
GUARDNS20
Visitante
Toluca vs Cruz Azul
04 de Octubre, 2020
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR