Morales es técnico interino
Noticia
Carlos Adrián tiene puntos a su favor para hacer un gran trabajo con el primer equipo del Deportivo Toluca
28 Sep, 2020 Primer equipo

Carlos Adrián Morales Higuera se ocupará de la dirección técnica del Deportivo Toluca Futbol Club de manera interina, tras la salida del primer equipo de José Manuel de la Torre, anunciada este mismo lunes.

Morales Higuera tiene varios puntos a su favor para hacer un gran trabajo al frente de los Diablos, ya que su calidad humana, profesionalismo y su visión del futbol, son las cartas que lo avalan. Además, como director de Fuerzas Básicas conoce a la institución, ha seguido y colaborado muy de cerca con el trabajo del primer equipo.

Asimismo, su cuerpo técnico estará integrado por gente que pertenece al club y tiene gran compromiso e identificación con el ADN de los Diablos. Tal es el caso de José Manuel Cruzalta y Jesús Rodríguez, quienes incluso ya cumplieron con un interinato al frente del equipo, tras la salida del director técnico Ricardo La Volpe. Complementan el cuerpo técnico Orlando Serna como preparador físico y César Lozano como entrenador de porteros.

De inmediato, Carlos Adrián Morales tuvo su primera práctica con los Diablos, a la espera de desarrollar un trabajo efectivo y dar la inyección anímica que permita a los escarlatas volver a la senda del triunfo el domingo, en casa, cuando reciban a Cruz Azul, en acciones de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

Local
J10
VS
GUARDNS21
Visitante
Atlético San Luis vs Toluca
05 de Marzo, 2021
19:30 hrs
Estadio Alfonso Lastras Ramírez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR