ESTÁN COMPROMETIDAS
Noticia
Mariel Román quiere racha de triunfos para entrar a liguilla.
02 Oct, 2020 Femenil

Las Diablas vuelven al infierno este lunes 5 de octubre y esta vez para enfrentar a San Luis por segunda ocasión en la Liga Femenil en las Instalaciones de Metepec a las 16:00 horas, partido que transmitirá TUDN.

“Hemos trabajado muy fuerte por los tres puntos, sabemos que en casa ya tenemos que ganar todos. Trabajamos para ello, no estamos tan lejos de puntos de zona de liguilla” mencionó Mariel sobre el paso del equipo y que siguen teniendo como meta a corto plazo entrar dentro de los primeros 8 lugares.

Las Diablas tienen como Director Técnico interino al entrenador Alberto Cuate con quien ya disputaron su primer partido ante Juárez con un resultado adverso en la frontera. “El profe ha puesto mucho de su parte para acoplarse lo más rápido posible con nosotras, es muy intenso, venía muy metido y quiere sacar con nosotras los resultados” declaró Román

En lo individual, Mariel Román se corona como goleadora histórica del Deportivo Toluca en la rama femenil con 31 tantos en su cuenta. “No es lo mismo a otros torneos con los goles que he hecho, aunque nos cueste debemos seguir trabajando, tengo que seguir sumando y meter más goles para continuar siendo goleadora histórica” dijo la delantera.

Actualmente Toluca Femenil con 8 goles a favor, 2 partidos ganados, un empate y 5 descalabros, se encuentra en la posición 13 de la Tabla General.

Local
J17
VS
GUARDNS20
Visitante
Toluca vs León
08 de Noviembre, 2020
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR