Partido clave
Noticia
Rubens Sambueza aseguró que los Diablos están listos para pelear el triunfo en complicada visita a Pumas, en la reanudación del Guard1anes 2020
16 Oct, 2020 Primer equipo

Tener posesión de la pelota, mucha llegada y orden será fundamental para que los Diablos Rojos busquen el triunfo en la complicada visita a Pumas este domingo, aseguró Rubens Sambueza, quien calificó este encuentro como “clave” para las aspiraciones del equipo, debido a que la competencia en el Guard1anes 2020 se ha “apretado”.

“Todos los partidos de ahora en adelante son clave si tienes aspiraciones de calificar. La competencia se apretó mucho, todos los equipos están a uno o dos puntos de diferencia, salvo los de arriba que ya se alejaron mucho, pero después de ahí todos los demás están muy ajustados, así que hay que sumar”, subrayó.

El Olímpico Universitario es una de las plazas más complicadas del futbol mexicano pero es también un escenario que se le da a los Diablos y la idea en esta visita “es poder tener posesión de pelota, tener muchas llegadas, ser un equipo ordenado. Creo que lo venimos haciendo bien, lo hemos trabajado, y eso nos deja tranquilos, pero los resultados son los que mandan, también”, advirtió.

Respecto a Pumas, consideró que será un rival de cuidado pues además de su futbol viene con buen paso en el torneo. “Es un equipo de mucho respeto, como todos, pero nosotros, como siempre lo digo, tenemos que pensar en nuestro funcionamiento, en seguir mejorando”.

“Sambu” consideró que el triunfo sobre Cruz Azul previo a la pausa en el torneo por la fecha FIFA, devolvió la confianza al plantel, y ahora con el trabajo de Carlos Adrián Morales como Director Técnico, los Diablos están listos para buscar ese cierre de torneo que los impulse a liguilla.

“Yo lo tuve como compañero en Estudiantes Tecos y es una gran persona, un gran ser humano que tiene ganas de trascender y nosotros tenemos también ganas de trascender como equipo, entonces ojalá que las dos cosas se acoplen de la mejor manera para conseguir la calificación y poder pelear por el campeonato”, sentenció.

Local
J17
VS
GUARDNS20
Visitante
Toluca vs León
08 de Noviembre, 2020
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR