Duelo cerrado
Noticia
Toluca y Necaxa Sub-20 no se hicieron daño, empataron 0-0 en las instalaciones del cuadro hidrocálido
30 Oct, 2020 Sub '20

Un duelo bastante cerrado fue el que protagonizaron Necaxa y Toluca en las instalaciones del cuadro de Aguascalientes, al continuar las acciones de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 en la categoría Sub-20, duelo que terminó empatado sin goles.

Ambos equipos ofrecieron el mejor de los esfuerzos, pero el encuentro careció de llegadas de peligro, de ahí que el marcador no se moviera durante los 90 minutos y el descuento.

Con este resultado Toluca se mantiene en la pelea por la calificación, pues ascendió momentáneamente al octavo lugar de la tabla con 21 puntos, mientras que Necaxa ocupa la sexta posición al llegar a 22 unidades.

Fue una primera mitad disputada con pocas opciones de peligro, el balón se centró en la media cancha y no se generaron espacios, por lo que ambos conjuntos tuvieron que conformarse con el empate a cero goles.

La segunda mitad fue con mayores llegadas y fue Toluca el que tuvo la primera opción de peligro en los botines de Diego Abella, el delantero recibió un pase por izquierda de Edgra Zúñiga, controló el balón cerca del punto penal y le pegó de zurda pero desafortunadamente su envío fue con poca fuerza sin problemas se quedó con el balón el arquero del conjunto local.

En los últimos minutos Toluca tuvo dos opciones más de peligro en los botiners de Diego Abella, pero ambos disparos fueron rechazados por el arquero.
ALINEACIONES INICIALES:
NECAXA: Rubén Castellanos, Idekel Domínguez, José Ramírez A 76’, Juan Ocon, Jesús Alcantar, Jorge Lumbreras, José Cobián A 79’, Josué Zazueta, Diego Gómez, Oscar Millán y Marcos Fierro. D.T. Gerardo Castillo.
TOLUCA: Ronaldo Beltrán, Oscar Chávez, Josué Orozco, Jorge Rodríguez A 71’, Brandon Sartiaguín A 52’, Alan Rodríguez, Edgar Zúñiga A 39’, Iván Acero, Diego Abella, Carlos Cisneros y Juan Gamboa. D.T. Mauro Ortiz.
Arbitro:         Carlos Alberto Pérez Gutiérrez.
Auxiliares:     Javier Arturo Arvide Reynoso y José Alfredo Rivera Matías
4º. Oficial:     Oscar Javier Ramírez Flores.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR