Duro tropiezo
Noticia
Los Diablos Sub-17 cayeron por la mínima diferencia ante Necaxa en Aguascalientes
30 Oct, 2020 Sub '17

Necaxa y Toluca Sub-17 brindaron un encuentro lleno de dinámica y buen futbol, pero al final los locales se encontraron con un penal dudoso y lo convirtieron en gol para vencer 1-0, en duelo de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la división en mención.

Con el descalabro los rojos se quedan momentáneamente en la sexta posición de la tabla con 32 puntos conseguidos, ya que también perdieron el punto extra en los penales, mientras que Necaxa ocupa la tercera posición al llegar a 37 unidades.

Fue un primer tiempo con escasas oportunidades de peligro, ni Toluca ni Necaxa llegaron con opción de gol y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria Necaxa tuvo tres opciones para ponerse adelante en el marcador, pero las grandes intervenciones del arquero Pablo Jurado evitaron que Toluca recibiera anotación.

Al minuto 84 una falta dudosa dentro del área del defensa toluqueño David López, permitió que Necaxa anotara el único gol del encuentro, un penal bien ejecutado por Miguel Pedroza con la derecha y con disparo bien colocado para poner el 1-0.

En los minutos finales Toluca insistió por conducto de Juan González, pero su remate paso a un lado de la portería defendida por Emiliano Pérez. Desafortunadamente para los rojos el tiempo se agotó y la derrota se consumó.
ALINEACIONES INICIALES:
NECAXA: Emiliano Pérez, Román Torres, Alfredo Gutiérrez A 81’, Sebastián Esparza, Emiliano Abarca, Roberto Rodríguez, Heriberto Jurado, Waldo Madrid y Rogelio Cortéz. D.T: Jesús Palacios.
TOLUCA: Pablo Jurado, Everardo López A 36’, David López, Kevin Zepeda A 55’, Edgar Martínez, Aldo Llanas, Axel Cruz, Bruno Riverón, Arturo Martín del Campo, Yosthin Mendoza y Diego Abitia. D.T: Miguel Almazán.
Arbitro:         José Luis Alba Dorado
Auxiliares:     Luis Sergio Gómez Castañeda y Adán Alejandro Quirarte Rabago.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR