Diablura de Liguilla
Noticia
Toluca Sub-17 derrotó a Atlético de San Luis y peleará por el título en el Guard1anes
14 Nov, 2020 Sub '17

Ardió el infierno. La categoría Sub-17 del Deportivo Toluca derrotó por marcador de 3-0 a Atlético de San Luis, en partido pendiente de la fecha 2, además los Diablos sumaron el punto extra en penales, consiguiendo el boleto a la Liguilla en el Guard1anes 2020.

El encuentro fue perfecto para los Diablos Rojos, quienes no tuvieron piedad de su rival, al conseguir los cuatro puntos en disputa, los cuales significaron la calificación matemáticamente.

Yosthin Mendoza inauguró la pizarra apenas al minuto 3 del encuentro con un golazo, mientras que Everardo López puso el 2-0 al 9´, con un remate dentro del área.

En el complemento, Yosthin Mendoza hizo el doblete al 47´, poniendo la pizarra 3-0 a favor de los Diablos, marcador que se mantendría hasta el final del encuentro.

Al 65´, el portero visitante le detuvo una pena máxima a Arturo Martín del Campo.

Los Diablos también brillaron en la tanda de penales, consiguiendo el punto extra, con gran actuación del guardameta Pablo Jurado, quien detuvo tres disparos del rival.

Por ahora, Toluca ocupa la posición 7 de la tabla general con 39 puntos, esperando su ubicación final y el rival en los Cuartos de Final.             

 

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR