Premian a afición regia
Noticia
Toluca FC regaló tres playeras a través de una dinámica en sus redes sociales, para reconocer el apoyo de los Diablos del norte
22 Nov, 2020 Primer equipo

Por medio de una dinámica a través de su cuenta oficial de Twitter, Toluca FC premió a la afición del norte, regalando tres playeras a Diablos originarios de Nuevo León, quienes a su vez, manifestaron su apoyo al equipo de cara al juego de repechaje que se disputará la noche de este domingo, ante Tigres UANL, y su total confianza en que el equipo logrará avanzar a la liguilla.

Antonio Guerrero, Francisco Mendoza y Josué Navarrete fueron los aficionados escarlatas que a través de sus cuentas de twitter compartieron su pasión por el rojo y algunas fotografías de cómo la han vivido asistiendo a enfrentamientos entre Tigres y Toluca en el Estadio Universitario.

Enrique Triverio firmó su playera y la entregó a uno de los ganadores, mientras que los otros dos afortunados recibieron las playeras de Brandon Satiaguín y Diego González.

Cabe destacar el hecho de que los Diablos cuentan con buen número de aficionados en otras plazas del país, como en el extranjero. En esta ocasión, se reflejó en la nutrida participación en esta dinámica, que en principio regalaría dos playeras, pero ante la respuesta de los “toluregios”, se decidió obsequiar una más, y así premiar la fidelidad de los aficionados.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR