A trascender
Noticia
Toluca va por el boleto a la Final en Aguascalientes
03 Dic, 2020 Sub '17

Para los Diablos no hay mañana. La categoría Sub-17 del Deportivo Toluca visita a Necaxa, en el partido de Vuelta de las Semifinales del Guard1anes 2020, en espera de hacer un gran encuentro y lograr el pase a la Gran Final.

Diablos y Rayos dejaron todo para el cierre, tras empatar sin goles en el juego de Ida disputado en las instalaciones de Metepec, donde los mexiquenses tuvieron la posibilidad de tomar ventaja en el marcador, pero fallaron desde los once pasos.

El mediocampista, Aldo Llanas, señaló que el grupo confía en hacer la Diablura fuera de casa, planteando un juego inteligente y sin errores.

“En la Ida logramos mantener el cero atrás, ahora esperamos otro partido complicado, muy cerrado, nosotros vamos a pelear, tenemos que salir con todo, intentar hacer individualidades, hacer algo diferente que ellos, podemos sacar el resultado”, dijo.

Con el 0-0 del primer encuentro, Toluca podría sacar ventaja del gol de visitante en la serie, así que los Diablos se concentran en hacerle daño a su rival.

La Vuelta se jugará el sábado 5 de diciembre a las 12:00 horas, en la Casa Club Necaxa.

Local
J4
VS
GUARDNS21
Visitante
Tijuana vs Toluca
30 de Enero, 2021
21:00 hrs
Estadio Caliente
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR