Con la fe intacta
Noticia
Miguel Almaz√°n espera dar el siguiente paso con su equipo y estar en la Final del Guard1anes 2020
03 Dic, 2020 Sub '17

Quedan noventa minutos para soñar en grande. El estratega, Miguel Almazán, confía en que Toluca puede dar el siguiente paso ante Necaxa y estar en la Gran Final de la categoría Sub-17.

El juego de Ida en Metepec concluyó sin anotaciones, así que los Diablos buscarán aprovechar el gol de visitante en Aguascalientes.

“La Ida fue un partido cerrado, en estas instancias así son los partidos, apretados, son partidos donde el primero que se desconcentre o regale espacios va a sufrir, afortunadamente tenemos el cero atrás”, indicó Almazán.

Para el técnico de los Diablos, la batalla final contra Rayos no será fácil, por lo tanto, su escuadra tendrá que realizar un encuentro sin errores.

“El partido sigue vivo, quedan noventa minutos, Necaxa es buen rival, así lo viene demostrando en el torneo, nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, no temeroso, hay que salir a entregar todo, mantenernos en la misma línea”, dijo.

Finalmente, Miguel agregó que busca tener a todo el plantel en su mejor nivel para la Vuelta, con un claro objetivo, lograr el boleto a la Final.  

“La recuperación de cada jugador es importante, pensando en que llegue al siguiente partido al cien por ciento y podamos cumplir con el próximo paso, todos son importantes, el equipo consta de 25 jugadores, ninguno puede ser indispensable, los campeonatos no pueden basarse en once jugadores, los cambios son sumamente importantes, el tener una banca bien concentrada también te marca diferencia en estos partidos”, sentenció.  

 

Local
J4
VS
GUARDNS21
Visitante
Tijuana vs Toluca
30 de Enero, 2021
21:00 hrs
Estadio Caliente
Faltan
¬°Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR