Con la cara en alto
Noticia
Toluca hizo un buen partido ante Necaxa, pero no alcanzó para estar en la Final
05 Dic, 2020 Sub '17

Los Diablos Rojos dejaron todo en la cancha en la Vuelta de Semifinales. La categoría Sub-17 del Deportivo Toluca hizo un buen papel fuera de casa ante Necaxa, sin embargo, los Rayos se quedaron con la victoria por marcador de 3-2 (Global 3-2) para avanzar a la Gran Final del Guard1anes 2020.

El marcador estaba 2-2 en la recta final del encuentro, así pasaban los Diablos por el gol de visitante, sin embargo, Necaxa hizo el tercero al 91´ para firmar la victoria en casa.

Apenas al minuto 2, Louis Estrada adelantó a los Diablos en el marcador, definiendo dentro del área, tras un buen pase de Diego Abitia.

Necaxa encontró la igualada al 30´, por conducto de Diego Gómez, marcador que se mantendría hasta el final del primer tiempo.

Al 63´, nuevamente Toluca se fue al frente, ahora de los botines de Mauricio Martínez, quien aprovechó un rechace del portero para hacer el segundo.

La reacción de Rayos comenzó al 75´, Bryan Casas puso el 2-2, mientras que Alfredo Gutiérrez con un remate con la cabeza colocó el 3-2 definitivo al 91´.

Los Diablos cayeron con la cara en alto en Aguascalientes y regresarán más fuertes para buscar revancha en el próximo torneo de la categoría.

Local
J4
VS
GUARDNS21
Visitante
Tijuana vs Toluca
30 de Enero, 2021
21:00 hrs
Estadio Caliente
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR