FUE PROVECHOSO
Noticia
Las Diablas se enfrentaron a Pumas en su primer partido de preparación.
23 Dic, 2020 Femenil

Las Diablas tuvieron su primer encuentro de pretemporada rumbo al Guardianes 2021 ante Pumas en las Instalaciones de Metepec, en donde las escarlatas sufrieron una derrota con marcador 2 a 1, un partido que se dividió en tres tiempos de 30 minutos cada uno. Sin embargo, el profesor Alberto Cuate y su cuerpo técnico estructuraron el juego y sacaron provecho para darle oportunidad de mostrarse a todo el plantel previo al próximo torneo.

El primer tiempo terminó con un empate a cero goles, donde ambas escuadras iniciaron con sus jugadoras titulares y el juego resultó muy intenso. Para el segundo tiempo, el conjunto visitante se adelantó en el marcador con gol de Jaqueline García pero segundos antes del silbatazo, el conjunto mexiquense emparejó los cartones. Fue una jugada donde Nati Mauleon, capitana del equipo,  logró filtrar el balón en el área burlando a la defensa donde apareció Laura Parra para definir y anotar el tanto de las Diablas. 

En el tercer tiempo, Pumas dejaría las cifras definitivas a su favor para el 2-1 con un acierto en el ataque con anotación de Laura Herrera venciendo a la guardameta Ivette Alvarado para decretar el triunfo de la visita.

Las Diablas continuarán trabajando para iniciar el próximo torneo en optimas condiciones, esperando el debut de la jornada 1 el próximo lunes 11 de enero ante León en el estadio Nou Camp de la ciudad del Bajío.

Local
J4
VS
GUARDNS21
Visitante
Tijuana vs Toluca
30 de Enero, 2021
21:00 hrs
Estadio Caliente
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR