Guardianes 2021 a la vista
Noticia
Toluca Femenil cierra pretemporada con amistoso en Pachuca
30 Dic, 2020 Femenil

Las Diablas Rojas visitaron a las Tuzas en Pachuca para el último compromiso de pretemporada previo al arranque del Guardianes 2021. El partido se jugó a dos tiempos de 40 minutos donde el profesor Alberto Cuate definió su once titular para iniciar el siguiente torneo y probar el plantel en ritmo de juego. El partido terminó a favor de las Tuzas con dos goles de Viridiana Salazar en el primer tiempo y un juego intenso en los siguientes 45 minutos donde las Diablas insistieron al frente pero no lograron revertir el marcador.

En el once inicial, Yamanic Martínez lució el gafete de capitana y Daniela Lozano inició en la portería, el resto del cuadro quedó conformado por Laura Parra, Karla Martínez, Havi Ibarra, Noemi Granados, Andrea Torres, Nayeli Carvajal, Fer Sánchez, Destinney Duron y Carolina Miranda. 

Con este, las Diablas cerraron sus dos juegos de preparación y debutar de visita en el Guardianes 2021 cuando se enfrente a Club León en el Nou Camp el próximo 11 de enero del 2021 a las 17:00 horas.

Local
J4
VS
GUARDNS21
Visitante
Tijuana vs Toluca
30 de Enero, 2021
21:00 hrs
Estadio Caliente
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR