DOS NUEVAS DIABLAS
Noticia
Las Diablas se arman bien para el Guard1anes 2021
07 Ene, 2021 Femenil

Previo al arranque de este nuevo torneo, se oficializó la llegada de dos nuevas jugadoras para reforzar al plantel en el ataque y en el medio campo. 

Yuliana Marlene Mora Ruiz es originaria de Michoacán. Con Toluca Femenil buscará cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

“Estoy muy ilusionada de venir al Toluca, tengo que estar a la altura y trabajaré diariamente para hacer lo que me toca”, dijo la futbolista. 

La nueva Diabla reforzará la línea ofensiva y aseguró que su rendimiento como centro delantera se medirá anotando goles. Mora portará el número 19 en los dorsales.

Por su parte, en el medio campo, Ailsinn García buscará ganarse un lugar dentro del cuadro titular poniendo su experiencia al servicio del equipo. Proveniente del primer equipo de Pachuca y con paso por Selecciones Nacionales, quiere consolidarse en el Deportivo Toluca.

“Busqué mucho venir a este club, me identifico con los valores y estoy lista para mostrarme en el terreno de juego” comentó García, quien jugará con el número 28.

Ambas futbolistas esperan ser convocadas, desde la jornada 1, por el entrenador José Alberto Cuate, para aportar sus cualidades en sus respectivas líneas de trabajo.

Local
J4
VS
GUARDNS21
Visitante
Tijuana vs Toluca
30 de Enero, 2021
21:00 hrs
Estadio Caliente
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR