Por la revancha
Noticia
Los Diablos Sub-17 tienen grandes retos en el Guard1anes 2021
08 Ene, 2021 Sub '17

El Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX está por comenzar y la categoría Sub-17 del Deportivo Toluca tiene en mente grandes retos y buscará superar lo realizado en la edición anterior.

Nuevamente la escuadra escarlata estará dirigida por Miguel Almazán, estratega que los llevó hasta las semifinales en el Guard1anes 2020, logrando consolidar un cuadro competitivo, con gran unión y buena idea futbolística.

“Los retos los tenemos muy claros, el primero es ser un equipo protagonista, siempre buscando estar en zona de calificación, venimos de hacer un buen torneo, se consiguió la calificación, los chavos tuvieron una buena interpretación y entendimiento del juego, creo que tenemos que mantener y mejorar todo eso”, indicó Almazán.

Para el timonel rojo, las expectativas son las mejores para el arranque del torneo, donde los jugadores deberán sacar provecho del exigente trabajo de pretemporada.

“Para muchos es su último torneo en la categoría Sub-17, los tenemos que entregar lo mejor posible, preparados, para una Sub-20 o un llamado más arriba. Nuestra fortaleza es el trabajo en equipo, el tener un juego con buena posesión, inteligente, con intensidad”, dijo.

Almazán espera que su escuadra sea muy fuerte en el infierno, desde la fecha 1, para ir, paso a paso, en busca de los objetivos trazados.

“De locales hay que mantener la intensidad, el buen trato de la pelota, saber que los rivales vienen aquí, a la altura, y el factor físico puede ser determinante a favor de nosotros. Que los chicos estén convencidos”, sentenció.

Toluca debutará como local en el Guard1anes 2021, recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro, el domingo 10 de enero a las 11:30 horas, en las instalaciones de Metepec.    

Local
J4
VS
GUARDNS21
Visitante
Tijuana vs Toluca
30 de Enero, 2021
21:00 hrs
Estadio Caliente
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR