Triple festejo
Noticia
En la práctica de este martes, tres Diablos recibieron la "pasadita" por su cumpleaños, entre ellos, el goleador Pedro Alexis Canelo
23 Feb, 2021 Primer equipo

La práctica del Toluca FC este martes tuvo un toque festivo, y es que dio pie a la celebración del cumpleaños de tres Diablos: el goleador Pedro Alexis Canelo, Raúl “Dedos” López y Gastón Sauro, quienes, como festejo por parte de sus compañeros, vivieron la típica “pasadita”.

El trabajo de preparación de los Diablos de cara al juego de la Jornada 8, en el que recibirán a los Rojinegros del Atlas, tuvo lugar este martes, en las Instalaciones de Metepec. Arrancó con análisis en video y una breve charla.

Ya en la cancha, se llevó a cabo la acostumbrada “pasadita”, esta vez para celebrar a los cumpleañeros: Pedro Alexis Canelo, quien vive un gran momento con los Diablos, pues encabeza el goleo individual en el presente torneo, con 7 tantos, celebró su aniversario número 29; mientras que Raúl “Dedos” López llegó 28 años de vida, y Gastón Sauro festejó 31 de existencia.

En lo que se refiere al trabajo, los Diablos realizaron físico, un ejercicio de remates a puerta e interescuadras.

Con ello, el trabajo avanza de cara al juego contra Atlas, que está programado para las 17:00 horas del sábado, en el Nemesio Diez, los Diablos esperan seguir marcando su dominio en el presente torneo.

Local
J10
VS
GUARDNS21
Visitante
Atlético San Luis vs Toluca
05 de Marzo, 2021
19:30 hrs
Estadio Alfonso Lastras Ramírez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR