Cerraron preparaci贸n en Le贸n
Noticia
Los Diablos Rojos del Toluca arribaron la tarde de este s谩bado a Guanajuato y entrenaron en las instalaciones del Club Le贸n
03 Abr, 2021 Primer equipo

Los Diablos Rojos viajaron este sábado a León, Guanajuato, para sostener por la tarde una última práctica antes del enfrentamiento con el cuadro de la Fiera, correspondiente a la Jornada 13 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Toluca agradece las facilidades otorgadas por el Club León para realizar en sus instalaciones el entrenamiento, que arrancó con una introducción al calor, en la que usaron conos y vallas.

Posteriormente, el equipo realizó un torito, para luego enfocarse a trabajo de definición al arco en diferentes dinámicas, mientras que los porteros practicaron reacción.

El entrenamiento se desarrollo con un clima agradable, en la cancha principal de las instalaciones donde acostumbra trabajar el Club León.

Con ello, el Diablo se reporta listo para la actividad de este domingo por la noche, en que buscarán alzarse con la victoria y de esta manera, refrendar su intención de mantenerse en zona de calificación, en un cierre de torneo que se anticipa muy competido.

Local
J15
VS
GUARDNS21
Visitante
Santos vs Toluca
18 de Abril, 2021
19:00 hrs
Estadio TSM Corona
Faltan
隆Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR