Queremos seguir arriba
Noticia
El mediocampista Rubens Sambueza aseguró que la idea de los Diablos en la visita a León, es hacer un buen juego y sumar, para enfilarse rumbo a la calificación
03 Abr, 2021 Primer equipo

El mediocampista Rubens Sambueza está listo para volver a la acción con los Diablos Rojos en el Guard1anes 2021, durante la complicada visita al campeón León, y la idea de Toluca, aseguró, es ofrecer un buen juego para sumar en la Jornada 13 y de esta forma, seguir compitiendo por la calificación.

“León es el último campeón, además es un equipo que viene levantando, que tiene buenos jugadores que ya se conocen de memoria, entonces, la idea nuestra es poder ir hacer un buen juego, seguir compitiendo, no perder puestos en la tabla general, porque se ha apretado todo entre los equipos que están. Esperamos que sea un buen partido para nosotros”, afirmó un motivado “Sambu”.

El capitán escarlata está “al cien y a la orden del técnico”, como todo el equipo, del que subrayó, está más que dispuesto a “hacer un buen juego, ser un equipo competitivo, que demuestre esfuerzo y juego cuando tiene la pelota”.

Rubens Sambueza conoce bien al León, pues militó en este equipo antes de volver a Toluca en esta segunda etapa, aunque no consideró que ello represente una ventaja, por eso, advirtió, “nosotros tenemos que hacer nuestro plan de juego, nuestra idea que plasmamos durante la semana como para que las cosas salgan bien. Si tú le das espacio al León, es un equipo muy dinámico y te puede lastimar mucho, entonces la idea es robarle el balón, poder presionarlo y estar siempre las líneas juntas para que no queden muchos espacios”.

Y añadió: “Va a ser un partido atractivo, ellos vienen levantando, nosotros venimos bien, también, en la tabla general y queremos seguir allí arriba, no queremos perder puestos de calificación, porque nos enfrentamos en estas fechas que restan, con todos los rivales que están ahí arriba”.

El creativo escarlata dijo que los Diablos toman con toda seriedad el cierre de torneo, pues saben que el objetivo es meter al equipo de vuelta en una liguilla, pero advirtió “tampoco nos tenemos que meter esa presión de que tenemos que salir primero en la tabla general, o que tenemos que demostrar muchísimas cosas. Como equipo tenemos que ir mejorando partido a partido, hace mucho que no se califica a liguilla, lamentablemente. Hoy tenemos una oportunidad linda, estamos entre los que están calificando; no podemos desaprovechar esa oportunidad, esa es la verdad”.

Con ello, la mente de los Diablos está en obtener la calificación, “y después pelear con el rival que sea, pero quedan cinco fechas importantes y me parece que el equipo tiene que estar muy concentrado, muy metido, muy unido en lo que resta del campeonato”, subrayó “Sambu”.

Local
J15
VS
GUARDNS21
Visitante
Santos vs Toluca
18 de Abril, 2021
19:00 hrs
Estadio TSM Corona
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR