Tenemos que revertir
Noticia
Los Diablos jugarán para ganar este domingo en casa, ante Rayados de Monterrey, advirtió el mediocampista escarlata Antonio Ríos
07 Abr, 2021 Primer equipo

Los Diablos Rojos están determinados a revertir la situación luego de la derrota sufrida el partido pasado, y el próximo domingo, imponer condiciones ante un rival que exigirá máxima concentración, como es Rayados de Monterrey, y es que los tres puntos deben quedarse en casa, aseguró el mediocampista Antonio “Cocho” Ríos.

“Monterrey tiene jugadores de gran experiencia, pero nosotros estamos en casa, tenemos que salir a proponer, tenemos que salir a jugar a uno o dos toques, llegar por las bandas, estar muy concentrados, marca en ataque que son muy peligrosos, y salir este domingo con los tres puntos”, sentenció el experimentado jugador.

Ríos reconoció que el sentimiento que quedó en Toluca luego del juego con León, fue de molestia, pero el equipo ahora se ha enfocado en afrontar el que ven como un partido fundamental para sus aspiraciones: “Tenemos que revertir esta situación, sumar de a tres; estaremos en casa y si queremos aspirar a una calificación tenemos que cerrar de muy buena manera”, aseveró.

Para conseguirlo, subrayó, los Diablos deben enfocarse en corregir los errores que han costado puntos, “para no volverlos a cometer y cerrar bien en casa”.

El de Arcelia, Guerrero, se dijo motivado por seguir sumando juegos con los Diablos, y aseguró que buscará seguir respondiendo en la cancha, “siempre dando lo mejor de mí, si se requiere ahí estaremos, aportando. La última decisión la tienen los entrenadores, pero si nos requieren, ahí vamos a estar, contemplados y mentalizado en hacer nuestro trabajo”.

Un aspecto que lo motiva aún más, es alternar en el mediocampo con jugadores de gran calidad como son Claudio Baeza y Juan José “Gallito” Vázquez, pues dijo: “Hay una competencia interna muy fuerte y muy sana, eso te ayuda también a trabajar al cien por ciento, dar tu mayor esfuerzo en los entrenamientos. Yo creo que el entrenador ve, pone al que está mejor o ha entrenado bien; son jugadores que te ayudan estando dentro de la cancha, y fuera, que te aportan la experiencia y bueno, nos ha tocado ahora convivir dentro de la cancha y queremos seguir haciéndolo de la mejor manera”.

Local
J15
VS
GUARDNS21
Visitante
Santos vs Toluca
18 de Abril, 2021
19:00 hrs
Estadio TSM Corona
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR