Los sueños se cumplen
Noticia
Pequeños aficionados recibieron como regalo la playera que usaron los Diablos en el juego del domingo, en una celebración muy especial del Día del Niño
30 Abr, 2021 Primer equipo

Danny, Mauricio, Miguel Ángel, Ángel, Reyli, Dulce, Artemisa, Estefy, Diego, Frida, fueron algunos de los pequeños aficionados de los Diablos Rojos que tuvieron un festejo muy especial del Día del Niño, como parte de la iniciativa impulsada por el Deportivo Toluca FC con motivo de esta fecha, que además tuvo como objetivo promover la inclusión.

Pequeñas y pequeños originarios de Toluca, Metepec, Zinacantepec, Temoaya, Lerma, Valle de Bravo, San Mateo Atenco, Atlacomulco y la Ciudad de México vivieron con gran emotividad este día, en que recibieron el jersey oficial que los jugadores usaron en el encuentro del domingo pasado, en que se impusieron por marcador de 3-1 al América.

Fueron jerseys especiales que rinden homenaje a los más pequeños, pues además del habitual número de juego, esta vez diseñado con pequeños detalles alusivos a los niños, estos lucían en los dorsales el nombre de los niños y niñas a quienes se les regalaría.

Entre otros, Danny recibió emocionado la playera con el número “29” de Rodrigo Salinas, jugador al que admira de hace tiempo, y lo celebró con la “Daibloseñal”; Mauricio recibió una playera muy especial, la del goleador Pedro Alexis Canelo; Miguel Ángel recibió con una gran sonrisa la playera de José Juan “Gallito” Vázquez.

La pequeña Frida, recibió la playera “15” de Antonio Ríos; Estefanny, la del portero Luis García, mientras que el “Capi” Rubens Sambueza envió su jersey como regalo a Diego.

Las recibieron con carita de sorpresa, en la que se dibujaba una enorme sonrisa, acompañada de un sincero “Gracias Diablos”.

Esta iniciativa impulsada por el Deportivo Toluca Futbol Club, con apoyo de fundaciones, asociaciones civiles, la Liga MX, aficionados, jugadores y cuerpo técnico, demuestra que condiciones como el autismo, síndrome de Down, cáncer, discapacidad visual, discapacidad auditiva, discapacidad motriz o violencia familiar, no son obstáculo para alcanzar sus sueños de vida, y que, al aceptar nuestras diferencias, podremos convivir.

Local
CF-V
VS
GUARDNS21
Visitante
Cruz Azul vs Toluca
15 de Mayo, 2021
20:00 hrs
Estadio Azteca
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR