Se alistan para el Repechaje
Noticia
Previa "pasadita" al Campe贸n Goleador Pedro Alexis Canelo, los Diablos comenzaron preparaci贸n para enfrentar a Le贸n, en el Nou Camp el pr贸ximo domingo
03 May, 2021 Primer equipo

Este lunes, los Diablos Rojos del Toluca iniciaron preparación para encarar el juego de repechaje del Guard1anes 2021, en el que se medirán a León, en el Nou Camp, en busca del boleto a la liguilla.

Los Diablos se dieron cita en las Instalaciones de Metepec, donde tuvieron una charla con el Director Técnico Hernán Cristante. Posteriormente el equipo le realizó una “pasadita” al Campeón de Goleo Individual del torneo, el argentino Pedro Alexis Canelo.

En reconocimiento al logro obtenido, su compatriota Enrique “Kike” Triverio le hizo entrega de un pequeño trofeo simbólico, entre los aplausos de todo el equipo, que así celebró este logro del atacante escarlata.

Posteriormente, el equipo realizó trabajo físico y espacios reducidos.

Los Diablos se enfocarán al máximo en el trabajo de los próximos días, buscando llegar en su mejor forma al encuentro de la reclasificación, que quedó programado para las 19:00 horas del domingo en el Nou Camp, con León como el rival a superar, para dar el paso definitivo y meterse a la liguilla.

Local
CF-V
VS
GUARDNS21
Visitante
Cruz Azul vs Toluca
15 de Mayo, 2021
20:00 hrs
Estadio Azteca
Faltan
隆Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR