Con deseos de trascender
Noticia
Con humildad y trabajo, los Diablos buscarán dar un paso más en la liguilla del Guard1anes 2021, aseguró Jorge Torres Nilo, quien está preparado para aportar en cualquier posición, en el choque con Cruz Azul
14 May, 2021 Primer equipo

Con los deseos de trascender como principal impulso, con humildad y trabajo, los Diablos buscarán imponerse este sábado en la visita a Cruz Azul, en un partido de Jorge “Pechu” Torres Nilo anticipó, será “muy intenso”.

“Estamos preparados, listos para encarra este partido que es muy importante para nuestras aspiraciones; queremos avanzar y luchar por ese objetivo que todos queremos. Sabemos que podemos, que no va a ser fácil porque tenemos a un gran rival, que juega muy bien. Pero en el futbol nada está escrito; nosotros somos un equipo humilde y trabajador, y creemos que podemos ir a sacar ese resultado positivo que nos dé el pase a la siguiente ronda”, dijo el defensor de los Diablos.

Torres Nilo espera un duelo de gran exigencia, toda vez que “es todo o nada y estamos dejando todo lo que tenemos, no nos estamos guardando nada. Entonces creo que va a ser un partido muy intenso y creemos que podemos pasar a la siguiente ronda”.

En el caso del “Pechu”, quien se integró como refuerzo de los Diablos para el presente torneo, había tenido participación en la central, haciendo mancuerna con Migue Barbieri. Por la baja de Diego Rigonato, debió cubrir la lateral.

Pese al cambio de posición, Torres Nilo dijo: “Al final de cuentas lo que menos de verdad me importa, es en qué posición se me requiera. En donde se me requiera, buscaré brindarme al cien, entregarme por completo para que el equipo tenga esa confianza y seguridad de salir adelante. Si se requiere, en donde sea, vamos a estar dispuestos a hacer nuestro mayor esfuerzo y entrega posible”.

Torres Nilo destacó, también, la mentalidad de los Diablos, pues “el equipo tiene deseo de trascender. En los últimos años se ha tenido ese mismo reto, pero bueno, en estas instancias nosotros estamos realmente disfrutando cada momento, entregándonos al cien, y creemos que podemos lograr el objetivo que tanto queremos y que quiere la afición, que es el campeonato. Entonces vamos paso a paso”.

“No va a ser nada fácil, tenemos ahorita un gran rival que es Cruz Azul, vamos a concentrarnos para entregar todo lo que está en nuestras manos, y primeramente Dios, pasar a la siguiente ronda”, añadió.

El defensor consideró que el escenario del encuentro de este sábado también es un factor a destacar, pues el Azteca, “es un estadio muy lindo. Siempre es bueno ese tipo de escenarios, contra grandes rivales. Es un estadio monumental en todo México, entonces es muy bueno para los dos equipos, pero nosotros tenemos esa ilusión de ir a sacar ese buen resultado allá”.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR