Toluca en la Liguilla de la e-Liga
Noticia
Con el triunfo ante León, dos goles a cero, los Diablos Rojos jugarán la fase final contra Pumas
15 May, 2021 Primer equipo

Terminó la Fase de Calificación de la eLiga MX 2021 y la dupla de gamers de los Diablos Rojos del Toluca FC, conformada por Alejandro Arias (PHARM) y Diego Muñoz (GUDIE), avanzó a la fase final tras derrotar a León, dos goles a cero, y ocupar la segunda posición del Grupo A, con diez unidades.

PHARM logró dejar a un lado el amargo sabor de boca que le dejó la derrota contra América y mostró frialdad y contundencia en el duelo contra la fiera. “Ayer estuvimos estudiando toda la noche porque en los tres partidos que jugué no me sentí cómodo, más que en el primero del grupo. Ajustamos tácticas, jugadores, formaciones y dimos el resultado”, aseguró el gamer titular y puntualizó que se sintió tranquilo para anotar los goles rápido, algo que es primordial en este tipo de competencias.

Toluca FC sumó tres victorias en esta etapa del torneo, venció a Santos (1-2), Necaxa (2-0) y León (0-2), empató con Atlas (1-1) en un partido muy disputado, mientras que el único tropiezo se dio con América (1-5).

De los cinco encuentros, PHARM jugó cuatro y GUDIE uno. Pero la dupla siempre trabajó en armonía, sin importar quien tuviera el control en sus manos. Respecto a la productividad ofensiva, Toluca marcó ocho goles y recibió siete, para finalizar con un más uno en la diferencia.

La fase final de la eLiga MX 2021 se llevará a cabo el próximo 29 de mayo y los rivales en turno serán los Pumas de la Universidad.

Sobre la participación en esta fase de la competencia, PHARM mencionó que recientemente se ha enfrentado con Enrique Muñoz, gamer titular de los Pumas, sin embargo, las estrategias de ambos cambiarán ante este nuevo reto. Ambos jugadores están dentro de los mejores de nuestro país, por lo que pronostica un duelo cerrado e intenso, donde él saldrá victorioso y le abrirá el camino para llevarse la eLiga MX 2021.

Por lo pronto, la dupla diabólica se enfocará en prepararse a conciencia para los cuartos de final y nuestro jugador titular aprovechó para agradecer el apoyo de todo el equipo, así como también lanzó un mensaje a toda la afición. “Los invito a ver nuestro partido de Liguilla el 29 de mayo y gracias por su apoyo. Somos el Toluca”.

Local
J2
VS
AP21
Visitante
Toluca vs Tigres
01 de Agosto, 2021
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR