Volaron los de Papantla.
Noticia
Toluca TDP goleó a Papanes en Metepec y remontó la serie.
05 Jun, 2021 Tercera división

El representativo escarlata remontó con goleada de cinco goles a cero en el partido de vuelta de octavos, celebrado en las instalaciones de Metepec, Estado de México.

Papanes se metió al Infierno con la ventaja de dos goles a cero que consiguió en la ida, pero los Diablos impusieron condiciones como locales y propinaron una goleada imponente de cinco goles a cero, que dejó la serie con un marcador global de cinco goles a dos, que dio el pase a cuartos de final a los Diablos, quienes se comportaron a la altura de la institución que representan.

Desde el inicio del partido, los Diablos tomaron el control y de inmediato hicieron valer la localía al abrir el marcador por conducto de Axel Cervantes (148), en el minuto dos.

A partir de ese momento, los de casa tomaron confianza y siguieron generando llegadas de peligro y fue en el minutos 15 cuando, una vez más, Axel Cervantes logró anotar el gol de la igualada global a dos tantos.

Tres minutos después, Jonathan Guerrero (157), motivado por el buen juego y momento de sus compañeros, se fue al frente y logró poner el balón en las redes para remontar en el global y poner el marcador a favor de tres goles a cero, en este encuentro.

Axel Cervantes (148), quien había logrado ya dos anotaciones, apareció por tercera ocasión al minuto 40 para marcar el tercer gol en su cuenta personal y dejar el primer tiempo con cuatro goles de ventaja para los de casa.

Con un marcador global de cuatro goles a dos, los de casa siguieron con un partido perfecto en la segunda mitad, ya que los visitantes no lograron concretar ni acortar distancia y se consumó la goleada.

Al minuto 77, el goleador del partido, Axel Cervantes (148), sacó tremendo disparo cruzado para anotar el quinto gol del encuentro y cuarto en su cuenta personal.

Los Diablos TDP ganaron la serie, con un marcador global de cinco goles a dos, y avanzaron a la fase de cuartos de final de la Liga de Tercera División Profesional.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR