A Semifinales
Noticia
Toluca derrotó en tanda de penales al Atlético Cuernavaca
12 Jun, 2021 Tercera división

El Deportivo Toluca cayó por 3-0 (Global 3-3), en la Vuelta de los Cuartos de Final ante Atlético Cuernavaca, pero en la tanda de penales, el cuadro escarlata se impuso por marcador de 5-4, para avanzar a las Semifinales en la Liga TDP.

Cuernavaca realizó un buen papel en casa, al alcanzar a los Diablos en el marcador global y llevar el juego hasta los penales, donde el guardameta Axel López se convirtió en la figura, tras detener dos disparos del rival para firmar el pase a la siguiente etapa de la Liguilla.

En el primer tiempo, Cuernavaca encontró un par de anotaciones, por conducto de Edrei García al 17´ y Guillermo Peña al 20´.

Para el complemento, el equipo local mantuvo el dominio y así llegó el tercero a su cuenta, ahora de los botines de Emilio Franco al 79´.

En los penales, Toluca sufrió al principio, al fallar en una ocasión, pero el arquero Axel López atajó el quinto y sexto disparo del rival, para darle la victoria a los Diablos en el Centro Deportivo Yautepec.

Ahora Toluca espera rival para las Semifinales en la Tercera División, mismo que se dará a conocer este domingo, tras el último juego de la etapa de los Cuartos de Final.              

 

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR