Por el título
Noticia
Con práctica en el Nemesio Diez, Toluca cerró preparación para recibir a Fortín
25 Jun, 2021 Tercera división

El Diablo dejó todo listo para la Gran Final. Este viernes el Deportivo Toluca entrenó en el estadio Nemesio Diez de cara al partido de Vuelta contra Fuertes de Fortín, en espera de conseguir el anhelado título en la Liga TDP.

La práctica se llevó a cabo bajo un excelente ambiente, al trabajar por primera vez en el Infierno, lo cual también fue de gran motivación para los Diablos.

En primera instancia, el cuadro escarlata realizó un torito, para continuar con ejercicios de movilidad y aceleración. Finalmente, se trabajó en la parte de futbol, principalmente en el aspecto táctico.

Antes de irse a casa, el grupo se juntó al centro de la cancha para la foto del recuerdo y ahí se brindaron palabras de aliento.

Fortín tomó ventaja de 2-1 en el partido de Ida en Veracruz, sin embargo, Toluca confía en darle la vuelta al marcador y así quedarse con el campeonato en casa.

La Vuelta se jugará el sábado 26 de junio, a las 12:00 horas, en el estadio Nemesio Diez, donde se espera una buena entrada por parte del público, para apoyar a los Diablos en busca de la corona.

Local
J15
VS
AP21
Visitante
Santos vs Toluca
24 de Octubre, 2021
19:00 hrs
Estadio TSM Corona
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR