Toluca Subcampeón
Noticia
En casa los Diablos no lograron la hazaña ante Fortín
26 Jun, 2021 Tercera división

El Deportivo Toluca se quedó con el Subcampeonato de la Liga TDP, Zona A, tras empatar, 1-1 (Global 2-3), ante Fuertes de Fortín en el partido de Vuelta de la Gran Final, el cual se celebró en el estadio Nemesio Diez.

Toluca hizo un buen primer tiempo, al encontrar la ventaja en el marcador, sin embargo, Fortín empató el juego en el complemento y el global le favoreció para conquistar el título en el Infierno.

Gregorio de la Cruz anotó el primer tanto al minuto 26, con una buena definición dentro del área, ventaja que Toluca mantuvo hasta el final del primer tiempo.

Al minuto 47, el cuadro de Veracruz puso el 1-1, cuando Héctor González disparó cruzado y venció al guardameta Axel López.

Luego del empate, el conjunto escarlata se fue con todo al frente y generó algunas opciones de peligro, pero el portero Axel González y el poste se encargaron de evitar el gol escarlata.

El Comité Ejecutivo de la Liga TDP, presidido por José Escobedo, felicitó a ambos conjuntos, así como a los líderes y campeones goleadores de cada sector en la Temporada 2020-2021.                               

                       

Local
J15
VS
AP21
Visitante
Santos vs Toluca
24 de Octubre, 2021
19:00 hrs
Estadio TSM Corona
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR