Este equipo va a levantar
Noticia
Alberto Cuate lamentó la derrota de sus Diablas, en la visita a Cruz Azul; el trabajo será la fórmula para salir del bache, con el objetivo de la calificación en mira
11 Sep, 2021 Femenil

El Director Técnico de las Diablas Rojas, Alberto Cuate, lamentó la derrota de su equipo en la visita a Cruz Azul, en la Jornada 9 del Torneo Grita México Ap21 de la Liga MX Femenil y es que aseguró que pese a que el equipo ofrece buenos partidos, no ha podido reflejarlo en los resultados, situación que trabajarán durante la pausa en la competencia por la Fecha FIFA, pues aseguró el objetivo de la calificación sigue en la mira.

En conferencia de prensa al concluir el partido en La Noria, Alberto Cuate señaló que la derrota dejó “un mal sabor de boca”, pues las Diablas hicieron un gran esfuerzo y ofrecieron un buen juego en la parte ofensiva.

“Creo que el control de partido se tuvo independientemente del empate, seguimos trabajando de buena manera y el segundo gol es el que a final de cuentas nos cuesta porque cae en los últimos minutos del partido y ya no nos dio tiempo para reaccionar. Creo que esa fue la clave”, señaló.

El equipo ahora se propone levantar en lo anímico y en la competencia, pues explicó, “ya va más de la mitad del torneo y no llevamos los puntos que quisiéramos llevar y que nos propusimos para tener al alcance el primer objetivo que es la liguilla, pero mientras matemáticamente estemos compitiendo no vamos a dejar de pelear, no bajaremos los brazos para conseguir ese objetivo primordial que es entrar a liguilla”.

“Tenemos que seguir trabajando. La verdad es que sí pega en la parte anímica, pero este equipo va a levantar, este equipo tiene que seguir trabajando como lo ha venido haciendo, no hemos hecho malos partidos creo yo y a final de cuentas tenemos que ser más contundentes”, añadió.

Alberto Cuate consideró que las Diablas no han ofrecido malos juegos: “Hemos generado acciones de gol, tenemos que concretarlas y volvernos sólidas, a final de cuentas son situaciones que tenemos que corregir y lo vamos a hacer para poner a este equipo en el lugar que queremos”.

Finalmente, el técnico de las Diablas subrayó que buscarán aprovechar el tiempo antes de su próximo juego, que se jugará hasta el 27 de septiembre vs Puebla, en el Nemesio Diez.

“Tenemos dos semanas donde tendremos que aprovecharlas al máximo para seguir insistiendo en buscar un equilibrio defensivo-ofensivo que nos dé para sacar los partidos. Tenemos que aprovechar. Trabajaremos en todos los aspectos, no podemos dejar ningún aspecto de lado ya que todos son importantes, pero insistir, no bajaremos los brazos y no conozco otra fórmula más que el trabajo”, concluyó.

Local
J15
VS
AP21
Visitante
Santos vs Toluca
24 de Octubre, 2021
19:00 hrs
Estadio TSM Corona
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR