Por buen momento
Noticia
El delantero de los Diablos Ian González se dijo motivado por el gol que marcó ante Pachuca y aseguró, espera seguir en ascenso
14 Sep, 2021 Primer equipo

El delantero de los Diablos Rojos, Ian el “Potro” González, se dijo motivado por el momento futbolístico que vive con el equipo, y el gol que consiguió en la visita a Pachuca, pues abonó para una importante victoria del equipo, por lo que aseguró, espera seguir en ascenso.

“Fue un buen gol, creo que al final la intención del equipo que siempre tenemos es recuperar el balón en campo contrario, es una manera de crear muchas ocasiones y así fue; se recuperó un balón en las afueras del área, me salió un buen disparo y llega el gol”, dijo el español, al recordar la anotación que añadió, tuvo dedicatoria para la novia de su hermano “que había pasado un momento delicado dos días antes”.

Asimismo, reconoció que el gol es aún más especial porque estuvo acompañado de la victoria que da al equipo tres valiosos puntos. “Es la única manera de que un gol te dé satisfacción, al final si pierdes 3-1 y metes un gol no sirve de nada, solo estadísticas que no benefician a nadie. Al final cuando haces un gol y el equipo consigue los tres puntos yo creo que es la mayor satisfacción”.

Sobre su momento futbolístico con los rojos, dijo: “Me siento muy bien desde el primer día, es verdad que al final adaptarse a un club nuevo, a los compañeros, no es fácil, pero creo que estoy cien por ciento integrado tanto al club como a la plantilla, estoy con muchísima confianza de los compañeros, entonces creo que la adaptación ha sido bastante rápida y espero que de aquí vaya para arriba”.

Ahora los Diablos llegan en condiciones inmejorables al enfrentamiento con América: “Enfrentamos ahora un rival que yo creo que nos viene en el mejor momento del torneo, saldremos a ganar como hace Toluca cada fin de semana sin mirar si va primero o séptimo, sabemos que es un grandísimo rival con una de las mejores plantillas de México pero vamos a salir a ganarles”.

Ian consideró que será un partido especial “por el rival, por el día, por el rival, por todo. Es un sábado a las 7:00 de la tarde, todo lo que se permita de aforo en el estadio ojalá se consiga llenar y luego al final un rival precioso, uno de los rivales más grandes de México y una plantilla espectacular que sabemos que es un equipo que defiende muy bien y tiene jugadores que marcan mucho la diferencia arriba, pero bueno, vamos a seguir haciendo lo que venimos haciendo y vamos a conseguir la victoria”.

Si bien la situación de la pandemia permitirá solo el 40% de aforo en el Nemesio Diez, Ian González espera que sea mayoría escarlata y que el equipo pueda entregarles la victoria.

“Tenemos que ir todos de la mano, esto no ha acabado, esto sigue quitando vidas, entonces hay que seguir cumpliendo las normas. Creo que ese 40% va a ser nuestro; va a ser un jugador más dentro del campo, nos van a ayudar y ojalá les podamos dedicar una victoria y que todos estemos contentos”, concluyó.

Local
J12
VS
AP21
Visitante
Toluca vs Querétaro
03 de Octubre, 2021
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR