Gana Rayados
Noticia
Toluca no logró sumar en la visita a Monterrey
22 Sep, 2021 Sub '20

A pesar de hacer un buen juego y luchar hasta el final, la categoría Sub 20 del Deportivo Toluca perdió ante Monterrey, 1-0, en el duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021.

El juego fue intenso hasta el final, ambos conjuntos lo dieron todo en la cancha, donde Rayados encontró un gol y con eso fue suficiente para quedarse con la victoria en El Barrial.                              

Toluca comenzó el partido con una buena propuesta futbolística y al minuto 9 generó peligro. Axel Mendoza escapó a velocidad frente al portero, pero la jugada no terminó en gol.

Rayados también buscó el arco defendido por Gustavo Gutiérrez, sin embargo, el gol no llegó en los primeros 45 minutos para ambos conjuntos.

Al minuto 46, Monterrey abrió la pizarra por conducto de José Alcántar.

Erick Valdez de Rayados se fue expulsado al 68´ y el cuadro Rojo se lanzó por el empate. Al 73’, Fernando Damián remató dentro del área con dirección a gol, pero el balón se estrelló en el travesaño.

En los minutos finales, Rayados cerró filas y apostó por mantener la ventaja, mientras que Toluca, al 87’, se quedó con 10 hombres, tras la expulsión de Fernando Damián.

Para la fecha 10, los Diablos Rojos recibirán a San Luis en las Instalaciones de Metepec.

Local
J15
VS
AP21
Visitante
Santos vs Toluca
24 de Octubre, 2021
19:00 hrs
Estadio TSM Corona
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR