Disputado empate
Noticia
Toluca Sub-16 le sacó el empate a Puebla en su casa
25 Sep, 2021 Sub '16

Una gran reacción tuvieron los Diablos del Deportivo Toluca Sub-16 en su visita a Puebla, pues de ir perdiendo 2-0 lograron levantarse y consiguieron un valioso punto, en partido de la Jornada 10 del Torneo Grita México AP21, duelo celebrado en el Club Alpha.

El empate le permite al conjunto dirigido por Francisco Gamboa mantenerse en los primeros puestos en la clasificación, además le dio una inyección anímica importante al grupo.

Los primeros minutos del encuentro fueron de descontrol mexiquense, pues al minuto 3 Eduardo Ramírez marcó para los camoteros y el mismo jugador, al minuto 9, colocó el 2-0.

Pero al minuto 14 Gael Delgado con un remate con la cabeza dentro del área descontó para los Diablos y el 2-2 llegó por conducto de Emmanuel Suárez, quien cobró magistralmente un tiro libre al minuto 34 para anotar un golazo que puso el 2-2.

En la parte complementaria el técnico de los Diablos, Francisco Gamboa, hizo los movimientos necesarios para buscar el triunfo de visita, desafortunadamente el gol ya no volvería a llegar, ya que el portero y la defensa de Puebla se encargaron de mantener el empate.

Local
J15
VS
AP21
Visitante
Santos vs Toluca
24 de Octubre, 2021
19:00 hrs
Estadio TSM Corona
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR