No pudo sacar el resultado
Noticia
Toluca Sub-14 cayó con Puebla 2-1 en la Angelópolis
25 Sep, 2021 Sub '14

A pesar de que hicieron un buen partido y que merecían mejor suerte, los Diablos Rojos de Toluca Sub-14 cayeron a domicilio 2-1 con Puebla, partido celebrado en la cancha 3 del Club Alpha de la Angelópolis y que correspondió a la Jornada 2 del torneo Grita México AP21 de la categoría.

El primer tiempo terminó 0-0 con mejor ataque de Toluca, los mexiquenses tuvieron posesión del balón y dominio territorial, pero no pudieron concretar a la hora de llegar a portería contraria.

Toluca inició el segundo tiempo al ataque, incluso en una jugada al minuto 50 en un disparo el balón se estrelló en el poste y el conjunto local se salvó de la anotación en contra.

Al 75 Puebla abrió el marcador y minutos más tarde, al 83 de tiempo corrido se colocaría 2-0, pero Toluca tuvo una reacción inmediata para descontar, pues al 84 logró el 2-1.

En la ultima jugada del encuentro los Diablos tuvieron la oportunidad de sacar el empate, pero desafortunadamente el balón no entró a la portería camotera para decretar el 2-1 final a favor de los locales.

Local
J15
VS
AP21
Visitante
Santos vs Toluca
24 de Octubre, 2021
19:00 hrs
Estadio TSM Corona
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR