Empate en el Infierno
Noticia
Toluca logró la igualada en casa ante Estudiantes
08 Oct, 2021 Tercera división

En la jornada 3 de la Liga TDP, Tercera División Profesional, el Deportivo Toluca logró la igualada a tres ante Estudiantes, en las Instalaciones de Metepec.

La visita estuvo cerca de lograr la sorpresa en el Infierno, sin embargo, Toluca apretó el paso en el segundo tiempo y consiguió los goles para dividir unidades.

Axel Cervantes adelantó a los Diablos al minuto 20, tras cobrar de forma efectiva un penal.

Estudiantes tuvo una buena reacción y le dio la vuelta al marcador. Al 33’, Zair Caballero aprovechó un error en la salida y puso el 1-1, mientras que Lee Seay anotó el segundo para su equipo, con un remate de cabeza al 43’.

Iniciando el complemento, Toluca encontró el 2-2 en los botines de Cuauhtémoc Montes de Oca, quien disparó con potencia dentro del área para vencer al portero, al minuto 46.

Al 47’, Estudiantes tomó nuevamente la ventaja, con otro tanto de Zair Caballero, pero no fue suficiente para conseguir el objetivo.

Axel Cervantes apareció de nuevo al 86’ para poner el 3-3 definitivo, con un doblete en lo personal para el atacante escarlata.

En la tanda de penales por el punto extra, Toluca se impuso a Estudiantes, con una buena actuación del guardameta Emiliano García, al detener tres disparos.

Local
J15
VS
AP21
Visitante
Santos vs Toluca
24 de Octubre, 2021
19:00 hrs
Estadio TSM Corona
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR