Objetivo: seguir mejorando
Noticia
Los Diablos Rojos esperan aprovechar el amistoso ante Tigres para afinar detalles y seguir en ascenso futbolístico, aseguró Haret Ortega
08 Oct, 2021 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca toman con toda seriedad el duelo de preparación ante Tigres, que disputarán este sábado por la noche en Houston, Texas, y es que de acuerdo con Haret Ortega, debe servir para que el equipo siga mejorando en lo futbolístico.

“Tratamos de seguir compenetrándonos más, de seguir mejorando en todos los aspectos que nos han fallado en los últimos partidos y a seguir en ascenso”, señaló el central escarlata.

Originario de Iguala, Guerrero, a Ortega no le ha venido mal el clima cálido de la ciudad texana, por el contrario, consideró que será un partido para disfrutar, y como equipo, pese a la ausencia de seleccionados por la fecha FIFA, la idea es “seguir sumando minutos, seguir sumando experiencia y va a ser un buen partido”.

Para el jugador, tras su regreso luego de una lesión, de igual manera el encuentro servirá para “seguir agarrando ritmo futbolístico y para estar a tope para la fecha que sigue”.

Haret Ortega aseguró que los Diablos están disfrutando la visita a Houston, y luego de asistir a un partido de la NBA y vivir el gran ambiente, esperan ahora ofrecer un gran espectáculo en la cancha, ante Tigres que, pese a también reportar ausencias, ve como “un rival muy completo que, aunque tenga ausencias tiene para dos o tres posiciones, va a ser un partido muy lindo”

Tras la práctica de los Diablos este viernes en la cancha 3 del Houston Sport Complex Park, Haret Ortega comentó: “Es un complejo muy bonito, la cancha muy buena y esperamos el partido de mañana también esté muy lindo”.

Finalmente, aseguró que además el objetivo que persiguen los Diablos en lo deportivo, su mente está en dar una satisfacción a la afición en la Unión Americana, que espera, acuda al BBVA Stadium la noche del sábado.

“Esperamos aquí a todos los Diablos texanos, espero que vayan al partido, que nos apoyen, y va a ser un gran espectáculo”, comentó.

Local
J15
VS
AP21
Visitante
Santos vs Toluca
24 de Octubre, 2021
19:00 hrs
Estadio TSM Corona
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR